Pinceladas de emociones
Vivencias de un sacerdote feliz
   Inicio

CONSIGUE YA de modo FÁCIL, SENCILLO y CÓMODO 

tu libro "Pinceladas de emociones". 


¡Consíguelo con un 10 % de descuento!






DESCÚBRELO en la sección "Librería On Line"


Agradezco de corazón la gran acogida que desde el primer minuto está teniendo el libro "Pinceladas de emociones". Los primeros días son todo un éxito y seguro que las próximas semanas continuará. 

Con el fin de facilitar el libro a muchas más personas, ya hay varios modos de difusión al alcance de todos. Por un lado, si vives en Gran Canaria, lo puedes conseguir en las librerías religiosas del Obispado y las religiosas Nazarenas. Si vives en Colombia, en el ámbito de la Diócesis de Cartago, puedes encargarlo al Padre Luis Eduardo Garcés. Tienes más detalles de esta información en la sección "Noticias".

Permíteme que me presente. Mi nombre es Julio Roldán, soy sacerdote y periodista.Este año cumplo 25 años de mi ordenación sacerdotal. Seguramente,te preguntarás por qué escribo este libro. Sí, la respuesta es sencilla, porque deseo compartir contigo todo lo bueno que ha supuesto este tiempo de mi vida, porque quiero hacerte partícipe de esta alegría. Me dirijo a ti, seas creyente o no, porque independientemente de tus convicciones, esta publicación te interesará. Has encontrado lo que estabas buscando.

Generalmente, hay muchos libros sobre el sacerdocio, ya sea a nivel teológico o pastoral, pero realmente existe muy poco sobre testimonios y vivencias conta das por los mismos pastores de la Iglesia. "Pinceladas de emociones" da respuesta a esta necesidad de conocer hoy importantes experiencias sacerdotales de primera mano. Es único e irrepetible, porque como seres humanos así lo somos siempre. No encontrarás una publicación igual en otro lugar. Hay una parte de mí a lo largo de las hojas de este libro.En este sentido, te garantizo algo diferente que sin duda, te hará disfrutar leyendo cada una de sus páginas. Mi deseo es acercarte una mirada inteligente, positiva y alentadora sobre la propia existencia y esta apasionante vocación eclesial. ¡Imagina los increíbles beneficios que te esperan con la lectura de "Pinceladas de emociones"!


En el momento actual, en que hablamos de nueva evangelización, este libro va en esa misma línea. Se trata de vivir con un nuevo ardor el mensaje del Evangelio y expresarlo con nuevos lenguajes y expresiones. Todo lo testimonial responde a este nuevo modo de presentar hoy la Buena Noticia del Reino de Dios. Todos necesitamos crecer con la lectura de buenos libros, es un buen regalo que te haces a ti. Estoy convencido y seguro que también es un obsequio significativo para regalar a quienes son importantes en tu vida.


¿Cuál es el secreto de la vida de un sacerdote? Comparto contigo interesantes experiencias, anécdotas curiosas, impactantes testimonios, reflexiones útiles y sencillas…Además te acerco valiosas y magníficas vivencias, en tono confidencial, alegre, vital, positivo... Una vez tengas el libro entre tus manos, y comiences a leerlo, te sumergirás en un mar de vibrantes emociones. 


Por fin ha llegado el momento en que podrás descubrir todo esto. Una magnífica oportunidad que no puedes dejar de escapar.

Agradecerte tu colaboración ya que los beneficios del libro van destinados a proyectos sociales y de evangelización.

Me gusta vivir el sacerdocio como "Servicio de acogida y escucha 24 horas". 

En la sección "Contacto" puedes hacerme llegar tus comentarios. Aquí me tienes para ofrecerte ayuda, estoy a tu servicio.